Cuando estas dentro todo parece imposible; paraece imposible alcanzar el físico que quieres, parece imposible dejar de llorar, parece imposible salir de aqui.
Te sientes más pequeña, indefensa e inutil que todo lo que te rodea. Con menos fuerza y capacidad de resolver tus problemas.
Todo es una historia complicada de sobrevivir, pero resulta más complicado el admitirlo, el admitir el problema que tienes y el estar de acuerdo con los demás y contigo misma. Pero para mí todo esto va a terminar, ya no aguanto más, y pienso que tengo muchos años que vivir, mucho que estudiar, mucho que demostrar a los que me han estado apoyando ( mi familia, mis amigas y amigos, mi niño...). Ya lo he pasado bastante mal, cerca de un año así es un sufrimiento muy grande, la gente de fuera no lo ve tan problematico; pero si estas dentro solo sabes hecharte toda la mierda encima, te ves más sola que nunca y te haces sufrir cada vez más a ti misma.
El llegar al grado de la desnutrición, estar a punto de ser ingresada, privarte de tantos vicios, llorar a mares y ser tan exigente contigo misma parece que no tanto pero, sepasa fatal; y más todavía si ves que los tuyos se empeñan más que tu en que salgas de ahí, y te quieren más que tú a ti misma. Y esque en este mundo, si tu no te quieres, ¿quien te va a querer?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario