Visitas

viernes, 12 de febrero de 2010

SIRENA VS. BALLENA

Es una interpretación muy femenina ( que no feminista )

Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una
joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas
no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones
marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan
y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba
con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando
los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de
Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy
bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador
que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el
mundo.

Las sirenas no existen... Y si existieran harían colas en las
consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema
de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los
hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen
hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien
querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten
en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar
de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga
vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso
porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más
sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos
tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré,
madre mía, lo lista que soy.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario