Visitas

miércoles, 16 de febrero de 2011

PROXIMA SALIDA, TODO RECTO. - 2ª Parte

Pero, ¿que es lo que ocurría? Que me transmitia confianza, cariño, seguridad, respeto... cosas que no todos los tios te demuestran en la cama, Por él, por este chico es el principal motivo por el que sali de aquella maldita cueva imaginaria. Así poco, a poco fui cojiendo más seguridad, gracias a él, le gustaba mi cuerpo. Aún asi, las siguientes veces las hacia a oscuras, pasaba menos vergüenza, y me soltaba más. Poco a poco me fui acostumbrando a ver mi cuerpo desnudo, me seguia dando verguenza, y me sigue dando, que me vean completamente desnuda con luz. Pero finalmente algo me fui adaptando. Puesto que ni él, ni yo disfrutábamos mucho si no era un tema más fluido. El sexo es algo que se hace bien sin complejos, si te sientes orgullosa de tu cuerpo, de tu sexualidad, de tus posturas, de tus gemidos... nada de eso puede estropearte un buen polvo!
He aqui el segundo motivo de mis despido de la anorexia, no tan importante como el otro, pero si un deseo en mente de una adolescente: desprenderse de tantas virgenes de la vagina.
Aún asi, hay que tener algo de cuidado, puesto que si eres una persona obsesiiva como yo, puedes encancharte fácilmente a algo, como por ejemplo al tabaco... pero tambien al sexo. Si eres obsesiva y te gusta este temita, imposible no engancharse a la mejor droga, al buen placer, al sexo!

martes, 8 de febrero de 2011

PROXIMA SALIDA, TODO RECTO. - 1ª Parte

Efectivamente eso fue lo que me ayudó, todo recto.
Una vez más, vuelvo a hablar de mi ya ex-enfermedad; la ANOREXIA. Sí, pero ahora sin desmotivación alguna.
En este breve y extraño relato, os contaré cuales fueron los motivos con los que pude salir de esa maldita cueva imaginaria.
Mi pesadilla, o mi sueño hecho realidad, un sábado, un 20 de Febrero del 2010. Me despedí de todos los santos y todas las virgenes que se escondían en el interior de mi vagina. Pero, ponganse ustedes a pensar, ¿de qué manera, una anoréxica es capaz de quitarse la virginidad? Es completamente irónica la situación. Que mis pequeños pechos estuviesen con los suyos, que rozase mi pobre trasero, su tabletita rozase mi hambrienta barriga, que sus musculos de las piernas se cruzasen con mis débiles patitas. Para mí, era algo imposible, eso de desnudarme yo!? con lo poco, poquisimo que me gustaba mi cuerpo.. desnudarme ante mi novio? Estamos locos? Pufff.. muy lejos estaba eso de mis propósitos eh!


Pero si, finalmentesucedió lo que tenía que suceder, aunque una situación bastante incómoda, puesto que le hice tapar todos los espejos de la habitación, tenía las luces encendidas y eso de que me viese mi cuerpecito desnudo, no me gustaba mucho la idea... luego en vez de agarrarme a su espalda, a su nuca, a su trasero (lo más normal en esa situación) con mis brazos, me enredaba a mi misma para que no me viese ni el vientre ni los pechos...